5 razones para conocer Madrid

5 razones para conocer Madrid

 

  • Ir de tapas es una experiencia única. Las tapas son un acompañamiento que viene con la cerveza y no se cobra. Eso sí, uno no puede elegir la tapa: toca lo que toca.
  • Ir de compras al Mercado del Rastro puede ser una actividad estresante, pero sin duda vale la pena y es perfecto para llevarse un souvenir original. El Rastro al mediodía es imposible, así que te recomendamos madrugar y llegar a las 9 de la mañana, que es cuando todo comienza.
  • Ver El Guernica de Picasso es casi una obligación estando en Madrid. Esta obra maestra está en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, junto con otras obras también imprescindibles. La entrada al museo tiene un valor de 8€. Los lunes, miércoles y sábados, se puede entrar gratis de 19:00 a 21:00hs. Los domingos, la entrada es gratuita de 13:30 a 19:00hs.
  • Visitar un mercado tradicional tiene dos ventajas: conocer el verdadero Madrid –el de la gente común– y probar cosas ricas, algunas que no sabías que existían. Además, es un gran lugar para comprar souvenires y para sacar fotos. El Mercado de Antón Martín es muy recomendable.
  • Ver un partido del clásico español: Real Madrid vs. Barcelona es, de lejos, un recuerdo imborrable. Se trata del clásico de clásicos, una fiesta del fútbol mundial que estando en Madrid durante el partido, sería imperdonable no ver.

que esperas ven a conocer madrid y reserva ya en los mejores hoteles gracias a avantrip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s